PERDONAMOS A ESTE ÑATO?

He sido yo. El amigo de Amsterdam sobre el cual pesa el cargo de consciencia del abandono.
He sido yo quien tras haverla utilizado durante varias semanas, sin el más minimo remordimiento
la ha dejado atada de un poste de alumbrado publico con un candado del cual todavía conservo sus llaves.
He sido yo el vil malvado que no supo apreciar lo que se me obsequió como muestra de aprecio.
Bien merezco ser colgodo de un poste de alumbrado publico con un candado pendiendo de mis testiculos para así
saber lo que se siente ser ultrajado y luego abandonado.
Confieso que he sido yo.
Pucha loco , lamento lo de la bici , no sabía que te había afectado tanto, si te sirve de algo en la avenida meridiana donde yo vivía hay un poste llegando a la esquina.

ps: he mentido sobre la llave, tendría que buscarla.

Aucun commentaire: