Me cago en Santanas

Me ha ocurrido algo curioso, para mi muy curioso. He conocido a una persona que se me hace familiar, muy cercana y además con rasgos físicos cercanos, quiero decir que hay rasgos físicos con los cuales podría pasar por algún familiar, Además, de todo esto, el sábado de alguna forma llegamos a hablar de las líneas de mi mano, las mías siempre me han parecido extrañas o por lo menos de difícil de encontrar en otra persona, y aquí vino lo curioso, resulta que esta persona tiene las mismas líneas que yo, todas las principales. Las líneas 1,2 y 3 en la misma disposición la línea 4 nace y muere de igual manera, donde esta el circulo A las dos manos son idénticas, en el circulo B tenemos un rombo, que en la foto no se nota mucho, y en la marca azul una suave línea que baja de igual forma en ambas manos.

Aucun commentaire: